Chiringuito Los Espigones - Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

En Chiringuito Los Espigones tenemos servicio de reserva de mesas (vía telefónica o en el propio restaurante) para que la espera de nuestros clientes sea menor y tengan más tiempo para disfrutar de la playa, mientras les ofrecemos una variedad de bebidas para los que desean refrescarse: ginebras, licores y whiskey.

Nuestros comensales valoran mucho el trato cálido y humano que les damos, la calidad de la comida y el servicio que prestamos.

Últimamente, por la crisis, la relación calidad-precio ha jugado mucho a nuestro favor.

Cuente con nuestros excelentes servicios de restauración. Celebramos comuniones, bautizos, fiestas privadas, etc. Hacemos todo lo posible para que usted se sienta como en casa.

Nos caracterizamos por ser personas honradas que trabajamos con mucho placer para que disfrute de sus días en la playa y sienta que más que una relación cliente-camarero, estamos entre amigos.

Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos, el sabor y la cantidad. Queremos que nuestros clientes vuelvan sin aprovecharnos de ellos nunca.

Nos diferencia la amabilidad, afabilidad, empatía, simpatía, delicadeza, responsabilidad, el saber que año tras año somos las mismas personas que estamos trabajando y que en vez de decir "buenas tardes, ¿qué desea?", decimos "buenas, Antonio, ¿qué tal han ido los negocios este invierno, vienen los niños este año?
Chiringuito Los Espigones playa de rodeo
Espigón Playa de Rodeo.
Destacado
Separador
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 667 096 159