Arrocerías Nueva Andalucía

Teléfono: 667 096 159
Somos una de las arrocerías más visitadas en Nueva Andalucía. Acérquese para que disfrute de nuestras delicias, gran cantidad de personas que nos conocen pueden dar fe del buen sabor que nos caracteriza.

Todas nuestras recetas son cuidadas con esmero de principio a fin, cada ingrediente es tratado de la manera más especial, para que así mismo se sientan nuestros comensales al consumir nuestros platos.

Le proporcionaremos un ambiente amigable, rodeado de personal que le atenderá de la mejor forma, para que se sienta como en casa. Somos una de las arrocerías en Nueva Andalucía donde realmente ponemos especial cuidado a cada preparación.

En Chiringuito Los Espigones también le ofrecemos pescados frescos, paellas, ensaladas, etc.

Chiringuito Los Espigones presta servicio de arrocerías en Nueva Andalucía, el servicio está incluido dentro del área de arrocerías en provincia de Málaga. Proporciona servicio de arrocerías a una población de 15 867 marbelleros.

El servicio de arrocerías Nueva Andalucía se presta cerca de arrocerías Marbella, arrocerías Puerto Banús, arrocerías San Pedro de Alcántara.
Separador