Pescaditos Puerto Banús

Teléfono: 952 817 680
Le será muy agradable disfrutar de unos deliciosos pescaditos en Puerto Banús y más aún, si lo hace acompañado de allegados o familiares. En nuestro restaurante nos caracterizamos por tratar a cada comensal como a un amigo, de la manera más afable, con la intención de que no sea ni la primera ni la última vez que nos visite.

Usted podrá venir y disfrutar de un baño, del sol y de un ambiente rodeado de amigos, porque es lo que son nuestros clientes “amigos”.

Los platos que servimos se caracterizan por su exquisito sabor y por el cuidado con que son preparados. Además de nuestros ricos pescaditos en Puerto Banús podrá consumir otras delicias de la cocina mediterránea.

En Los Espigones le atenderemos con eficiencia, le esperamos.

Los Espigones presta servicio de pescaditos en Puerto Banús, el servicio está incluido dentro del área de pescaditos en Nueva Andalucía de Marbella. Proporciona servicio de pescaditos a una población de 15 117 habitantes.

El servicio de pescaditos Puerto Banús se presta cerca de pescaditos Marbella, pescaditos San Pedro de Alcántara, pescaditos Nueva Andalucía.
Separador