Espetos Marbella

Teléfono: 952 817 680
Si quiere degustar unos espetos en Marbella, visítenos, somos Los Espigones, un restaurante en el que nos esmeramos por preparar deliciosas comidas mediterráneas.

Somos un negocio familiar en el que actuamos siempre en función de propiciar un ambiente cálido y agradable a quienes nos visitan. Para lograrlo, tratamos con amabilidad y delicadeza ofreciendo nuestros platos con la mejor disposición y deferencia.

Acérquese y disfrute con nosotros de una espetada: la cual consiste en clavar una serie de pescados y asarlos a la parrilla con verduras. También tenemos ricos pescados, paellas, ensaladas, carnes, etc.

Le invitamos a degustar nuestros espetos en Marbella. Le esperamos.

Los Espigones presta servicio de espetos en la localidad de Marbella, el servicio está incluido dentro del área de espetos en Costa del Sol Occidental (provincia de Málaga) en los códigos postales del 29600 al 29604. Proporciona servicio de espetos a una población de 138 679 marbelleros.

El servicio de espetos Marbella se presta cerca de espetos Puerto Banús, espetos San Pedro de Alcántara, espetos Nueva Andalucía.
Separador